miércoles, 12 de septiembre de 2007

BIENVENIDOS A PALALAND

NUESTRO PABELLÓN, CUYA SOMBRA BUSCAN LOS VALIENTES AL MORIR.

PALALAND es un país virtual (y muy místico, por cierto) donde los condes y los centauros se encuentran para jugar al bridge. Usted puede arrimar su canoa hacia estas orillas y ser un ciudadano ilustre más.

En breve, se comentarán los beneficios de vivir en PALALAND, y las obilgaciones que nos competen por pertenecer a semejante nación.

Crearemos el himno y nuestras leyes. Escribiremos nuestra historia, plagada de sangrientas batallas donde nuestros antepasados dejaron sus vidas. Tendremos elecciones para los cargos nobles. Usted podrá ser Conde, Barón o Duque.

Venga, pase, que el banquete ya a comenzado y el vino está recién descorchado.


12 comentarios:

palaland dijo...

AL PALALAND LO HACE GRANDE SU GENTE!

Las/os educadores dijo...

este es mi sueño hecho realidad!
por años soñe con esa bandera: gracias palaland!

Las/os educadores dijo...

yo soy palaland.
nietsche

Las/os educadores dijo...

que buen país bo

Las/os educadores dijo...

como hago para poner publicidad en este blog????
que precio tendría todo un post para mis otros blogs???
los palalandianos son budistas???
por qué no hay comentarios anónimos???
si quiero usar el nombre palaland en otro lado tengo que pagar copyright??

Muchos Libros dijo...

salú al pueblo del pala
Merhaba
Kolayca ziyaret edilebilir olmak ziyaretci miktarinin cok olmasi anlamina gelmez elbet.
Bu durumda icerik sorunu yine cikiyor karsimiza.
Bakalim dolduracak birseyler bulabilecekmiyiz.
así es la presentación en el blog que tiene el nombre de nuestro amado país

pimmiento dijo...

dicen que está escrito en palalandiano antiguo y muy pocos hablan esa lengua

pimmiento dijo...

"a comenzado"??????????
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Alvaro Jaume
(matemático palalandiano)

pimmiento dijo...

por cierto es ha comenzado

palaland dijo...

Sí, el idioma que hablaban nuestros antepasados. Buda los tenga en la gloria.

pimmiento dijo...

verdá

Emma dijo...

Quiero mi ciudadanía. ¿O tienen restricciones demasiado severas en el tema?