sábado, 15 de septiembre de 2007

La Universidad de Palaland informa...


En busca del mejoramiento del nivel cultural de esta gran nación, se ha lanzado el proyecto de una facultad un niño. Por esta razón invitamos a todos los interesados en participar de este evento a que envíen un mail a palaland@gmail.com con su nombre y quedarán automaticamente inscriptos.

Lamentamos enormemente que los fanáticos de las leyes no tendrán faultad este año ya que esa cátedra no tiene cuorum.

En la rama de proyectos sin sentido, se comenta que el batallón de ingenieros está creando un water de bíblicas proporciones en el centro de la ciudad con el fin de descongestionar los baños públicos.

En cuanto a la rama cinéfila, le pedimos paciencia a la población, en breves se publicarán los cortometrajes de los estudiantes de ciencias del cine y el periodismo.

9 comentarios:

Muchos Libros dijo...

estimada burocracia palalandina, de mi mayor concideración, en el marco de mi imperiosa necesidad de integrar la Universidad de palaland, he de pedirles se me avale como palalandino, puesto que actualmente se me trata como se deve tratar a los chinitos que andan por la ciudad vieja

Anónimo dijo...

yo también quiero ir a la Universidad. Pero mi padre es granjero y quiere que lo ayude en las plantaciones de papa.

Le pido a alguna autoridad de Palaland que interfiera en mi beneficio.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

yo también quiero ir a la Universidad. Pero mi padre es granjero y quiere que lo ayude en las plantaciones de papa.

Le pido a alguna autoridad de Palaland que interfiera en mi beneficio.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

ROBERTO:
NO TE PREOCUPES,DADO QUE EN LOS PROXIMOS DIAS SE INSTAURARA UN IMPUESTO A LA PLANTACION DE PAPAS. DICHO IMPUESTO SE ELEVA A NIVELES ESTRATOSFERICOS EN EL CASO DE EMPRENDIMIENTOS FAMILIARES.

pimmiento dijo...

mateo: si usted escribe debe con V una vez mas será ejecutado por chinos de la Ciudad Vieja de Palaland. De lo contrario su pedido de ciudadanía será estudiado y probablemente aceptado como tal

pimmiento dijo...

a mateo de vuelta: espero que cumplas con los procedimientos burocráticos necesarios para ser palalandiano (enviar un mail a palaland@gmail.com con la frase yo quiero ser palalandiano)

pimmiento dijo...

Roberto: la enorme cantidad de papas en palaland te facilitará la entrada a facultad, al igual que obligará a tu padre a hacerlo

Bloody dijo...

Excelente lo de los ingenieros. Aún me río.

Anónimo dijo...

Yo mandé el mail para ser ciudadana, pero no puse esa frase, espero se me acepte asi, sino avisen y vuelvo a intentar. Lo que pasa que en el blog no aclara que tine que poner esa frase, solo dice "Adqueira su ciudadania....en......"